ajax

EMPRESA

Comercial Papelera Cristóbal García, S.A. es una empresa familiar constituida el 23 de mayo de 1989 cuyo objeto social es la venta al por mayor y por menor de papel, cartón, cartulina, y sus manipulados y derivados.

Si bien la sociedad lleva veinte años en el mercado, su socio fundador, D. Cristóbal García Blázquez ha sido comercial de este sector durante más de cuarenta años.

En sus veinte años de funcionamiento ha conseguido convertirse en una empresa líder del sector de distribución de papel tanto en Aragón, como en La Rioja y Soria, encontrándose entre las principales empresas del panorama nacional. Esta situación le ha permitido formar parte del Grupo 10, un grupo empresarial formado por más de diez de los mejores empresarios del panorama nacional dedicados a la comercialización de papel, cartulinas, sobres, etc.

Entre sus principales clientes se encuentran gran cantidad de colegios, institutos, academias, instituciones públicas, imprentas, copisterías y grandes empresas.

El fundador de la empresa D. Cristóbal García Blázquez ha luchado por instalar unos procesos de distribución rápidos y eficientes puesto que en el mismo día se pueden suministrar los pedidos.

 

Esta empresa dispone de un capital humano muy importante que lleva muchos años trabajando en la empresa y que sigue fielmente el espíritu de excelencia y superación que transmite el gerente. La sociedad dispone de su propia flota de distribución que consta de tres furgonetas, un camión, un coche ranchera y dos coches lo que permite hacer las entregas urgentes y dar un servicio óptimo al cliente. Esta es la principal diferenciación con nuestra competencia, que nosotros en el mismo día realizamos la entrega, y si el pedido se realiza por la tarde, en la mañana siguiente el cliente tiene la mercancía en su puerta.

Asimismo, en la oficina tenemos un personal altamente cualificado capaz de atender todas las consultas y de tramitarlas eficazmente. Disponemos de tres líneas telefónicas además de email y fax, por lo que los pedidos se pueden tramitar como deseen. Asimismo, se les facilitará un número de móvil por si desean realizar algún pedido urgente fuera del amplio horario de oficina que es de 7 a 19 horas.

Esta empresa está totalmente volcada a sus clientes que son su principal activo, así ha sido durante todos estos años y esperemos que lo siga siendo en los siguientes.